dilluns, 9 de novembre del 2009

Música comprometida

Uno era un amante de lo clandestino, lo radical, las causas perdidas. Que coqueteaba con la estética y la no-ideología punk. “Que la vida iba en serio, uno lo empieza a comprender más tarde. Como todos los jóvenes yo vine a llevarme la vida por delante”. Y eso tenía una traducción musical. Rock duro, Heavy Metal, nada de mariconadas, eh. Nada de frivolidades comerciales.

Pero, claro, uno se hace mayor, tiene críos. Un día te pones a buscar en el YouTube algo para tenerla entretenida un rato, que te tiene ya la cabeza como un bombo… y encuentras esto:



¡Qué! Buenísimo ¿verdad?, qué pedazo de tema. Si casi me parece ver al Pasta bailando borracho en El Hangar, levantando las zancas y cayéndose para los lados mientras los demás evitamos que se desplome. ¿Quién es el genio autor de estas letras, de estos ritmos?

Bueno, os dejo, que voy a ver en el Spotify qué tal suena el último Hit de Mariaisabel, que me han dicho que da un vuelco interesante en la que hasta ahora ha sido su carrera musical. Hasta luego.

1 comentari:

  1. Bueno, bueno... La música está mejor elaborada, la letra es más inteligente y el compromiso mucho más creíble en este tema que toda la discografía de Ska-P

    ResponElimina