dissabte, 4 d’octubre del 2008

El momento perfecto y el lugar correcto


Qué gran disco el último de Amaral (sin duda el mejor de su discografía hasta el momento) y qué pedazo de concierto el de ayer viernes en el Sant Jordi (clic en la imagen para ver el álbum de fotos).

Sobre el escenario una fuerza y una calidad de música en vivo que diferencia a los grupos de verdad de los vulgares melendis, estopas o cantosdeloco de turno. En el público, personas de todas las edades, me alegró ver gente bastante joven, no todo está perdido ;-) mezclándose entre carrozas como yo (al menos yo sigo teniendo pelo, que había cada uno...).

A pie del escenario, donde se debe ver un concierto, todos nos quedamos sin voz.

Algunos momentos especiales: una versión de Esta Madrugada a piano y chelo, el inicio del segundo bis con Esta Noche (es el momento perfecto y el lugar correcto) o la despedida con esta bonita canción:

2 comentaris:

  1. ¿Carroza?¿andevás? JOVEN EXPERIMENTADO. AMOS, LO QUE YO TE DIGA ;)

    ResponElimina
  2. Pues claro. Eso es lo que digo yo. Si estoy hecho un sagaz jovenzuelo pizpireño. Sólo hay que observar mi inocente y jovial sonrisa risueña.

    ResponElimina